martes, 2 de diciembre de 2008

Aqui estamos!

He de decir como decidí comenzar esta página, pues vereis, yo empecé hoy viendo a un monton de gente en el salón de comic con pancartas de abrazos gratis, así que decidí yo unirme también, y me puse en el metro a hacer lo mismo solo que acercandome uno por uno porque si no la gente no accede, figurense, el primero que le pides un abrazo te dice que no, el segundo también y algunos así hasta que uno dice que sí, el siguiente que bueno que porqué no, y ya los demás quieren un abrazo... hasta se levantan y te dan dos veces, sobre todo que se ven bien felices y entretenidos en el viaje de metro. Por lo que me decidí a hacer este blog, y repetirlo más veces =D

1 comentario:

Ksio dijo...

Yo te apoyo ^^ y seguiré tu blog! Para ponerte comentarios porque la idea es genial!